Cómo responder un correo en Hotmail u Outlook

En el post pasado hablé acerca de las muchas funciones que puedes encontrar en el menú principal de Hotmail, sin embargo, solo lo hice de manera superficial y a partir de hoy hablaré más a fondo sobre cada una de sus funciones. Hoy es el turno de hablar acerca de cómo responder un correo en Hotmail.

Responder-mensaje-hotmail

Una vez que te encuentres dentro de tu correo de Hotmail y de que ya tengas en tu bandeja de entrada uno o más correos, la siguiente tarea a realizar es decidir si es necesario contestar ese correo o no. Para ver el contenido y saber qué es lo que tiene, tan solo selecciona el correo para que se te muestre la información. Notarás que en la aprte de arriba, en el menú principal se habilitan varias opciones. Si es necesario que contestes el email, elige la segunda opción que corresponde precisamente a “Responder”. Puedes responder a uno solo de los contactos, o bien, “responder a todos”. Con esta última opción, además de mandar respuesta al que te envío el correo, se mandará contestación a todos los que les haya mandado el mismo correo. Es algo así como un mensaje cadena.

Independientemente de cuál opción elijas, si “responder” o “responder a todos”, se te abrirá una nueva ventana en donde en automático te agrega el o los contactos a los que les enviarás el correo, el asunto o nombre del correo (como respuesta) y además, en la parte de abajo, te aparece el mensaje original que habías recibido para que puedas contestarlo con mayor comodidad. Ahora solo resta que escribas un mensaje de respuesta y le des “Enviar”. Si por alguna razón no alcanzas a escribir el mensaje completo, puedes guardarlo para continuar después o puedes cancelarlo para comenzar de nuevo cuando tengas tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *