Correo Hotmail ahora se llama Outlook

Durante los primero meses del año Microsoft había anunciado un posible cambio en el diseño y estructura de Hotmail, sin embargo no fue hasta después del primer trimestre que eso se hizo realidad. Correo Hotmail ahora se llama Outlook fue uno de los anuncios por parte de Microsoft.

hotmail-outlook

Pero no solo el nombre cambió. Toda la plataforma de Hotmail fue re-diseñada con nuevos colores y una estructura más simple y limpia agradable a la vista del usuario. También se incluyeron nuevas funciones al correo electrónico.

Por su parte, los usuarios no tuvieron ningún problema ni inconformidad con el cambio de nombre y diseño del correo de Outlook. Ni siquiera tuvieron que cambiar la página desde la cual entraban a su correo (www.hotmail.com) ya que incluso desde allí, Microsoft se las ingenió para re-direccionar esa página al nuevo sitio: www.outlook.com, y como los usuarios tampoco tuvieron que crear una nueva cuenta, el cambio fue suave. Los usuarios también conservaron su dirección de correo habitual y por si fuera poco no hubo la necesidad de que volviesen agregar a sus contactos al permanecer toda su información intacta.

Si tú aún no tienes una cuenta de correo te invito a abrir una en Outlook. Y recuerda, correo Hotmail ahora se llama Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *