Hotmail crear cuenta e iniciar sesión de Hotmail

Prácticamente estas 2 cosas están ligadas una con otra, ya que no puedes iniciar sesión si no tienes una cuenta, por eso aquí te guiaré paso por paso para crear cuenta e iniciar sesión Hotmail. Es de lo más sencillo.

Comenzaré pasándote la página oficial desde la cual puedes registrar tu cuenta: www.outlook.com. Dentro de ella encuentra la opción de registro y accede a ella. Luego se te abrirá un formulario que debes de llenar con tus datos y en el cual debes elegir el usuario y contraseña que deseas tener. No entraré en más detalles para no hacer largo y tedioso este tutorial.

abrir cuenta hotmail Hotmail crear cuenta e iniciar sesión de Hotmail

Una vez que hayas terminado de escribir tus datos, presiona el botón de “Aceptar” de dicho formulario y te mandará a tu bandeja de correo electrónico por primera vez.

En futuras ocasiones que quieras revisar tu correo solo entra al sitio oficial de Outlook y escribe tu correo y contraseña. Sin embargo, si deseas hacer un inicio de sesión completo es necesario que lo hagas desde www.prodigy.msn.com.

Dentro de la página anterior se encuentra una opción más de inicio de sesión ubicada en la parte superior derecha. Pulsa sobre ella y escribe tu correo y contraseña como si fueras a revisar tu correo electrónico. Desde allí podrás hacer uso de muchos servicios más. Entérate de cuáles son siguiendo el link http://hotmailcorreo.com.mx/hotmail-mexico-como-iniciar-sesion/

Espero que esta pequeña guía para crear cuenta e iniciar sesión Hotmail haya sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>