Hotmail iniciar sesión bandeja de entrada

Una vez que hayas registrado tu cuenta en Hotmail, iniciar sesión y ver tu bandeja de entrada será pan comido ya que no será necesario volver a realizar el registro, solamente tienes que escribir el correo electrónico que elegiste y tu contraseña.

bandeja de entrada outlook Hotmail iniciar sesión bandeja de entrada

Ahora, para poder ingresar a tu cuenta y poder ver los emails que te han enviado es necesario que hagas un inicio de sesión, obviamente, desde la página oficial: www.outlook.com. Así es, es la misma desde la cual creaste tu cuenta, y si lo recuerdas, allí mismo hay 2 espacios en blanco en los cuales deberás escribir tu correo y contraseña para posteriormente dar clic en “iniciar sesión”.

Si escribiste bien tus datos, en pocos segundos estarás viendo tu bandeja de entrada y por tanto, los mensajes recibidos. Es muy fácil distinguir entre los emails ya revisados y los apenas recibidos ya que resaltan unos de otros en un color diferente.

Tomate tu tiempo para revisar la nueva información que se encuentra en tu correo y una vez que hayas terminado, por seguridad, cierra sesión desde el lugar en donde aparece tu nombre de usuario.

Si después necesitas revisar tu bandeja de entrada Hotmail, iniciar sesión es lo que debes hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>