Hotmail iniciar sesión consejos

En esta ocasión, más que un tutorial, te traigo una serie de consejos para Hotmail: Iniciar sesión de forma segura.

Antes que nada te hago la aclaración que con estos consejos no obtendrás mayor capacidad de almacenamiento o harás que tu información se cargue y envíe más rápido. Simplemente con estos consejos evitarás caer en errores al momento de iniciar sesión y harás que tu cuenta e información estén seguros.

hotmail-iniciar-sesion

  • Primero que nada, memoriza que la página oficial es www.outlook.com.
  • En vez de buscar el servicio en buscadores como google, teclea esa dirección en la barra de navegación que te aparece arriba.
  • Procura que el momento de cargar el sitio se haga de forma segura. Es fácil saberlo porque la dirección que pusiste en el navegador cambia y comienza con lo siguiente: https://…
  • Luego, si te encuentras en una computadora pública, procura que al momento de escribir tus datos e iniciar sesión, no se encuentre marcada la casilla de “mantener la sesión iniciada”.
  • Finalmente, y muy importante si la computadora que estás usando no es personal, ya que hayas terminado de revisar tu email, cierra sesión y de igual forma cierra las ventanas de navegación.

Hotmail iniciar sesión no tiene complicaciones, y si sigues estos consejos, reducirás en mucho que tu cuenta caiga en manos de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *