Hotmail Inicio

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en el mundo y el más utilizado en américa latina, pero la verdad es que a nadie le cae mal una guía de iniciación, y más cuando es nuevo en el mundo de internet, y que lo primero que se debe tener es una cuenta de Hotmail.

Hotmail Inicio Hotmail Inicio

Lo primero en la guía de Hotmail inicio será explicar para qué nos serviría una cuenta de Hotmail:

  • Con esta podrás mantenerte en contacto con familiares, amigos, clientes, proveedores y demás de manera gratuita, simplemente utilizando tu conexión a internet, y claro, tu cuenta de correo electrónico Hotmail.
  • Con tu cuenta podrás darte de alta en muchos sitios que requieren de manera obligatoria una cuenta de correo electrónico.
  • Tendrás un servicio de correo electrónico de los mejores, con muchísimas opciones y capacidad de filtrado y organización de tus mails.
  • Tendrás acceso a un chat en línea e integración con servicios con Skype, para así tener un contacto más instantáneo con tus contactos.

Después de tener razones para abrir una cuenta de correo electrónico, debemos saber cómo hacerlo, lo cual no tiene mayor ciencia más que dar clic en el siguiente enlace:

Página de inicio de Hotmail.

En esta página veremos cómo nos pide nuestros datos para acceder al correo electrónico, en caso de tenerlo, como nosotros no lo tenemos, iremos a la parte de abajo en donde dice en color azul “Regístrate ahora“.

Hotmail Inicio 2 Hotmail Inicio

Al dar clic ahí nos mandará a una nueva página con campos que tenemos que llenar con lo que nos pidan, en donde el punto más importante será el de “Nombre de la cuenta Microsoft”, ya que en este definiremos nuestra dirección de correo electrónico, la cual no podremos cambiar a futuro, a menos que decidamos abrir una nueva cuenta.

En caso de que no tengamos una dirección de correo electrónico alternativa, vamos a dar clic en donde dice “O elige una pregunta de seguridad”, para poder llenar ese campo y que no tengamos dificultades con el registro.

Una vez que nos hemos registrado, podremos iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico, la cual nos servirá para enviar y recibir correos a partir de ese momento, así que si tenías algún correo que enviar, puedes hacerlo en este mismo instante y funcionará con total normalidad.

Para acceder a tu correo electrónico, es decir a la página de inicio de Hotmail, bastará con ir a la dirección Hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>