Hotmail México: abrir mi cuenta de Hotmail

Abrir cuenta Hotmail es muy rápido y sencillo de hacer y si lees este tutorial mientras lo haces, no tendrás ningún problema en crear tu cuenta.

Si deseas abrir una cuenta en Outlook (recuerda que Hotmail ahora es Outlook), lo primero a hacer es entrar a su página oficial y evitar crear una cuenta en lugares que nada tienen que ver con un correo electrónico. El sitio oficial de Hotmail es www.outlook.com

abrir cuenta hotmail Hotmail México: abrir mi cuenta de Hotmail

Dentro de esta página, casi al final del texto, aparece la opción de registro resaltada en color azul (dice: regístrate ahora). Al terminar con dicho registro se habrá creado tu cuenta en Hotmail, pero antes que eso pase es necesario que primero llenes un formulario.

Dentro del formulario que te aparece se encuentran varios espacios en blanco en los cuales debes vaciar información personal. Se trata de información como tu nombre, fecha de nacimiento, lugar en donde vives, y lo primordial, el correo electrónico que quieres tener y la contraseña que quieras usar para entrar en futuras ocasiones a tu cuenta. En ningún momento te pide información muy sensible o bancaria.

Al finalizar el formulario solo da click en el botón azul que dice “Acepto” y te abrirá por primera vez tu correo electrónico. En futuras ocasiones en las que quieras iniciar sesión o abrir tu cuenta Hotmail, solo ingresa tu correo electrónico y contraseña en la página oficial de Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>