Hotmail México: Cómo iniciar sesión

Iniciar sesión Hotmail es más que solo abrir tu correo electrónico y revisar tus emails. Es poder tener a la mano todas las herramientas que Microsoft te ofrece, como lo son SkyDrive, el calendario, Skype y Bing, su buscador de información en Internet (tipo Google).

hotmail-iniciar-sesion

Puedes hacer tu inicio de sesión de 2 formas pero solo una de ellas te permitirá hacer un inicio completo. La primera es accediendo a tu correo electrónico y la segunda y más efectiva o “total, por así decirlo, es a través del sitio oficial http://prodigy.msn.com/.

Dentro de dicha página, en la parte de arriba a la derecha, encontrarás los iconos de Outlook.com, Explorer, Twitter y Skype. Justo arriba de ellos se encuentra la opción de inicio de sesión. Pulsa sobre ella.

En la nueva página que te aparece, notarás que a diferencia de la del correo, tiene el logo de msn (justo como la imagen) y te pide ingresar tu correo y contraseña. Hazlo como si fueras a revisar tu correo. Notarás que tu inicio de sesión fue todo un éxito porque te mandará a la página de prodigy ya con tu nombre en él, justo arriba de la opción de iniciar sesión Hotmail.

Autor:

Fecha: septiembre 11, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *