Hotmail México: Cómo iniciar sesión

Iniciar sesión Hotmail es más que solo abrir tu correo electrónico y revisar tus emails. Es poder tener a la mano todas las herramientas que Microsoft te ofrece, como lo son SkyDrive, el calendario, Skype y Bing, su buscador de información en Internet (tipo Google).

hotmail iniciar sesion Hotmail México: Cómo iniciar sesión

Puedes hacer tu inicio de sesión de 2 formas pero solo una de ellas te permitirá hacer un inicio completo. La primera es accediendo a tu correo electrónico y la segunda y más efectiva o “total, por así decirlo, es a través del sitio oficial http://prodigy.msn.com/.

Dentro de dicha página, en la parte de arriba a la derecha, encontrarás los iconos de Outlook.com, Explorer, Twitter y Skype. Justo arriba de ellos se encuentra la opción de inicio de sesión. Pulsa sobre ella.

En la nueva página que te aparece, notarás que a diferencia de la del correo, tiene el logo de msn (justo como la imagen) y te pide ingresar tu correo y contraseña. Hazlo como si fueras a revisar tu correo. Notarás que tu inicio de sesión fue todo un éxito porque te mandará a la página de prodigy ya con tu nombre en él, justo arriba de la opción de iniciar sesión Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>