Iniciar sesión con Hotmail en Skype

Tomando en cuenta de que recién abres tu cuenta y de que no te tocó saber acerca de la desaparición de Messenger, hoy te dejaré un sencillo truco que tal vez no sepas: puedes iniciar sesión con Hotmail en Skype, la nueva plataforma de tu cuenta para chatear con tus contactos de forma directa y en tiempo real.

iniciar sesión skype cuenta hotmail Iniciar sesión con Hotmail en Skype

Manos a la obra:

  • Descarga e instala Skype. Te dejo el link oficial para que no tengas problemas: http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/
  • Una vez que hayas instalado el programa, espera a que se abra de forma automática. Si no lo hace, puedes hacerlo de forma manual como si fuera otro programa más. Notarás que de inmediato te pide nombre Skype y contraseña. Allí deberás escribir dichos datos una vez que termines con este proceso. Por otro lado, también te marca otras opciones de acceso entre las que se encuentra iniciar sesión con cuenta Microsoft, que puede ser Hotmail, Outlook o Live. Pulsa sobre dicha opción.
  • Acto seguido, te aparecerá una pantalla en donde te pide de nueva cuenta el usuario y contraseña. En esta ocasión deberás usar los mismos datos de tu cuenta de correo.
  • Pulsa sobre el botón azul o presiona la tecla “enter” y espera a iniciar sesión con Hotmail en Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>