Iniciar sesión en Hotmail.com

Para chequear tu correo electrónico de Hotmail debes iniciar sesión en el sitio Hotmail.com utilizando tu cuenta de e-mail, ten en cuenta que antes claro tendrás que crear tu correo Hotmail gratis, sino no podrás acceder nunca a ella.

Una vez que hayas creado tu cuenta de correo, debes saber una cosa, desde hace unos meses Microsoft cambió el nombre de Hotmail por Outlook, es decir que si entras en Hotmail.com te redirigirá a Outlook, apareciéndote una imagen como la que ves en la siguiente imagen.

hotmail.com  Iniciar sesión en Hotmail.com

De todas formas, si tenías una cuenta de Hotmail todavía podrás continuar accediendo a tu correo, y ninguno de los mails que hayas recibido se habrá perdido, simplemente se trata de un rediseño total de la marca, habiendo cambiado diseño y nombre, pero nuestras configuraciones y datos permanecen guardados como siempre.

Para iniciar sesión en Hotmail.com simplemente debes ingresar al sitio, y dirigirte a la parte derecha de la página, donde verás un pequeño formulario en donde te piden que ingreses el nombre de tu cuenta (alguien@example.com) y luego la contraseña de tu cuenta de correo.

crear correo hotmail 91 Iniciar sesión en Hotmail.com

Es muy importante que recuerdes bien que extensión has usado para tu cuenta de correo, ya que hoy en día tenemos varias opciones, no solo existen direcciones @hotmail.com, sino que también podemos tener @hotmail.es, @live.com e incluso @outlook.com, por mencionar algunos ejemplos, y si colocas mal la extensión no podrás ingresar en tu correo.

Para finalizar, si sigues sin poder iniciar sesión en Hotmail, tal vez estés colocando mal tu contraseña, deberías verificar que lo estés haciendo correctamente, o que las mayúsculas de tu teclado no estén activadas, puede ocurrir que las tengas y estés invirtiendo mayúsculas y minúsculas.

Primero debes crear tu correo hotmail gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>