Iniciar sesión Hotmail – abrir bandeja de entrada

Iniciar sesión en Hotmail.com es una tarea sumamente sencilla de realizar, aún así, si tienes algún problema para abrir tu cuenta de correo electrónico, recuerda que desde Microsoft han elaborado un Centro de Ayuda, a través del cual ofrecen la respuesta a los diferentes inconvenientes o preguntas que puedan surgirte, por ejemplo, cómo iniciar sesión en Hotmail.

Desde el Centro de Ayuda de Hotmail nos indican que para iniciar sesión en su servicio de correo electrónico, simplemente deberemos introducir nuestra dirección de correo y la contraseña en cuestión para poder acceder, aunque deberemos asegurarnos de estar introduciendo correctamente la información, recuerda que el sistema es sensible a las mayúsculas, por lo que si tu contraseña es “Hola”, no funcionará escribirla toda en minúsculas (“hola”).

iniciar sesion hotmail Iniciar sesión Hotmail   abrir bandeja de entrada

Por otra parte también señalan que al elegir la opción “Mantener la sesión iniciada”, cuando accedamos nuevamente a Hotmail veremos que nuestra dirección de correo electrónico ya esta introducida, por lo que únicamente deberemos proceder a especificar nuestra contraseña para poder ver nuestra bandeja de entrada en Hotmail.

Eso sí, puede ocurrir que otra persona haya ingresado a Hotmail, por lo que si vemos una dirección de correo que no es la nuestra, deberemos especificar la opción “Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft diferente”.

Al mismo tiempo Microsoft nos aconseja que, para mantener a salvo nuestra información personal, nunca escojamos la opción “Mantener la sesión iniciada” en un ordenador que sea de uso compartido, como por ejemplo en algún cibercafé, o bien en casa de conocidos / amigos o parientes, en caso de que no deseemos que puedan acceder a nuestros correos.

Más información y consejos: Windows.Microsoft.comOutlookiniciarsesión.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>