Inicio de sesión Hotmail

Como has de pensar, un inicio de sesión Hotmail es cuando usas tu correo electrónico y contraseña de Hotmail para hacer uso de cualquiera de sus herramientas.

Como todo inicio de sesión, el de Hotmail te permite disfrutar de varios servicios de forma gratuita por el simple hecho de contar con ese tipo de cuenta. Solo para que te des una idea de todas las herramientas que están a tu disposición, te menciono algunas: puedes enviar y recibir emails en tu correo, administrar tus contactos con la Agenda, registrar tus eventos y citas en el Calendario, crear y guardar documentos de Word, Excel y Power Point con SkyDrive etc.

sesion hotmail Inicio de sesión Hotmail

Por si no fuera suficiente, además de poder usar todas las herramientas anteriores, también puedes usar otros servicios diferentes sin tener que crear una nueva cuenta con ellos, tal es el caso de Skype, una chat tipo Messenger que te permite estar en contacto con tus familiares amigos con funciones como la de video conferencia y llamadas telefónicas sin importar el lugar en que te encuentres y de forma gratuita.

Sin lugar a dudas, si usas de forma correcta tu inicio de sesión Hotmail, puedes aprovechar todas esas herramientas que seguro, te facilitarán tu día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>