SkyDrive. La nube de Hotmail

Aunque el servicio de SkyDrive ya tiene varios años, fue hasta hace unos meses atrás que comenzó su apogeo y difusión, y es que con el ritmo de vida actual resulta ser una herramienta muy práctica, sobre todo cuando no estamos frente a nuestra computadora.

skydrive hotmail SkyDrive. La nube de Hotmail

Para que te des una idea, SkyDrive tiene como función principal el almacenamiento en internet (la nube) de todo tipo de información, llámense documentos, imágenes o videos. Es como si guardaras todo eso en tu memoria USB, solo que no tienes que preocuparte porque se te vaya a perder o la vayas a dejar olvidada. El único inconveniente es que para poder usar SkyDrive en todo momento, es necesario tener internet.

Otra de las funciones que tiene SkyDrive es que puedes crear documentos en línea para realizar tus trabajos y/o presentaciones, incluso desde tu Smartphone (si es la única opción) tal cual lo estuvieras haciendo en Word, Excel o PowerPoint. Además de eso puedes sincronizar y respaldar tu información bajando la aplicación de SkyDrive para tu computadora sin importar si es una Mac o una PC común.

Para entrar a SkyDrive y bajar la app es necesario entrar a tu cuenta de correo de Hotmail y en la parte de arriba a la izquierda dar click en la flecha que apunta hacia abajo (al lado de donde dice Outlook). Elige donde dice SkyDrive. Para la aplicación para tu computadora, en la esquina inferior izquierda está la opción “Obtener aplicaciones SkyDrive”, selecciona y descarga el software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>