Usar correo Hotmail en Skype

Por si no lo sabías Skype es la plataforma que vino a sustituir a Windows Live Messenger. Sin embargo, muchos pudieran pensar que para abrir dicha plataforma es necesario abrir una nueva cuenta y no es así. Yo te diré como usar correo Hotmail en Skype.

Skype Usar correo Hotmail en Skype

Debido al convenio que Microsoft tiene con Skype, cualquier usuario que tenga alguna de sus cuentas, ya sea Hotmail, Outlook o Live, puede hacer uso de este chat de forma gratuita y sin la necesidad de crear otra cuenta. Para hacerlo es necesario descargar la plataforma de Skype desde su sitio oficial siguiendo el link anterior. Una vez descargada, sigue las instrucciones e instala Skype.

Una vez que ya hayas instalado, ábrelo. Notarás que hay diversas formas de acceder a Skype, entre las cuales está con una cuenta propia de Skype, Facebook o Microsoft. Elije esta última.

A continuación te aparece una ventana prácticamente idéntica a la de acceso a tu correo en donde te pide tu cuenta de correo y contraseña. Utiliza los mismos datos de tu cuenta Hotmail, Live o Outlook, presiona en “iniciar sesión” y espera a que se cargue Skype con tus datos.

Puedes usar correo Hotmail en Skype las veces que quieras sin la necesidad de abrir una propia de Skype. La verdad, no es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>