La ocasión anterior hablé acerca de cómo organizar tu correo a través de carpetas pero seguramente te preguntarás cómo es que puedes mover tus mensajes que están en la bandeja de entrada hacia la carpeta en cuestión. Hoy te diré cómo hacerlo.
- Una vez creadas las carpetas en tu correo de Hotmail será más fácil darle un lugar a los nuevos emails que vayas recibiendo e incluso también a los que ya tengas.
- Tú decides si mueves tus correos uno por uno hacía las distintas carpetas o si lo haces de forma grupal. El procedimiento es el mismo y no importa si los correos están en la bandeja de entrada o en cualquier otra carpeta.
- Primero es necesario seleccionar el o los emails que se irán a una misma carpeta marcando la casilla en blanco que está a la izquierda de cada uno.
- Una vez que los emails están seleccionados, en el menú de arriba, que corre en una franja de color de lado a lado, se habilitarán varias opciones, entre ellas la de “mover a”, da click. Al hacerlo, se te mostrarán todas las carpetas que se encuentran dentro de tu correo.
- Elige la carpeta a la cual quieres mandar los correos seleccionados y observa cómo desaparecen de la carpeta o bandeja actual para mostrarse en la carpeta de destino. Al abrir la carpeta destino verás que los correos que moviste efectivamente se encuentran allí.