El día de hoy aprenderás como Eliminar un email de Hotmail de forma definitiva. Seguramente conozcas la primera parte de cómo hacerlo, pero ¿sabías que Hotmail tiene una carpeta de “Eliminados” a donde se van los mensajes que supuestamente has borrado de tu bandeja?
Prácticamente el proceso de eliminación de un correo es el siguiente:
- Una vez que has checado un email tú tienes la decisión de dejarlo o Eliminarlo. Para hacer esto último, en el menú principal ubica dicha opción y selecciónala. También puedes hacerlo directamente desde donde se encuentra el contenido del correo, en la parte superior derecha donde dice “Acciones”. Da click y elije “Eliminar”. Con esto los mensajes solo se borran de tu bandeja de entrada más no de tu correo.
- Para Eliminar un email de Hotmail por completo, ubica en la sección de carpetas una que se llama “Eliminados”, precisamente es aquí donde se van tus correos que decides borrar de tu bandeja de entrada o de alguna otra carpeta. Una vez que ya hayas decido deshacerte por completo de todos esos correos, presiona la opción de “vaciar” que se ubica en menú principal y habrá sido todo.
Ten cuidado de estar siempre seguro de los emails que vas a eliminar, ya que una vez borrados de allí es imposible recuperarlos.