Responder correo Hotmail es una tarea de todos los días, y aún más, para quienes trabajan en una oficina o en cuestiones administrativas. Por ello, aquí te dejo un par de métodos para responder más rápida y cómodamente todos tus correos.
Por principio de cuentas, lo primero que verás al momento de ingresar a tu correo es tu bandeja de entrada, así que es imposible no darse cuenta de los nuevos correos que tienes. Una vez que elimines los que de antemano sabes que son basura, seguramente optas por ver los que sirven y de contestar los que necesitan de una respuesta tuya. Es aquí en donde te servirá la siguiente información:
Al seleccionar el correo a contestar, tienes la posibilidad de hacerlo directamente desde el menú de opciones. Es una opción práctica, sin embargo, hay otra que te permite hacerlo más rápido: presionando la letra “R” de tu teclado. Luego entonces, lo único que debes hacer es seleccionar el correo y presionar la tecla para que de inmediato te mande a la pantalla de contestación de correo.
Este método es solo un truco o atajo de Hotmail, y cómo pudiste ver, responder correo Hotmail si puede ser más sencillo a como normalmente lo haces.