Justo cuando estamos llenos de archivos en nuestra nube, es el momento indicado para crear nueva carpeta en Skydrive. Lo mejor de todo es que no están limitadas y podemos usar cuantas queramos para tener mejor organizados los archivos.
Para aquellos que no saben nada acerca del servicio, los invito a leer el tutorial de Skydrive para que sepan cómo acceder a el y cómo subir archivos en su momento.
Dicho lo anterior y obviamente estando dentro de nuestra cuenta de Skydrive, vamos a continuar con el tema en cuestión. Si observamos bien, en el menú principal o franja de color azul, se encuentra una función u opción que dice “crear” y es precisamente desde aquí donde se añaden todas las carpetas.
Al darle click nos aparecerá una ventana para nombrar a la nueva carpeta y cuyo nombre será el que mejor nos agrade o convenga. Finalmente termina de añadir la carpeta dando en “crear”.
Cada vez que queramos cargar un nuevo archivo deberemos seleccionar esa carpeta. Por otro lado, si ya tenemos documentos que queramos mover, podemos experimentar un poco para hacerlo o esperar el próximo tutorial para mover archivos en Skydrive.
El hecho de crear una nueva carpeta en Skydrive no significa que debamos tenerla por siempre o que no la podamos modificar. Para hacer cualquiera de esas dos cosas, solo debemos dar click derecho sobre la carpeta y elegir la opción deseada.