Cuando das de alta tu correo electrónico está opción se encuentra deshabilitada, lo que quiere decir que cada vez que quieras leer un correo electrónico tendrás que regresar a la bandeja de entrada para revisarlos uno por uno.
Afortunadamente puedes activar de forma sencilla la opción de panel de lectura, así podrás checar tus emails de una manera más cómoda. Esto se puede traducir prácticamente en lo siguiente: Bastara con que selecciones cualquiera de tus correos para que en automático te muestre su contenido sin salir de tu bandeja de entrada por lo que al momento de querer revisar otro, tan solo lo elijes y así sucesivamente. Para activarlo solo selecciona el dibujo de configuración (ese en forma de circulo con puntas redondeadas en forma de engrane) y elije en donde quieres que se te muestre la información contenida en tus correos, a la derecha de la pantalla, o bien, en la parte de abajo.
En definitiva no es de las opciones más interesantes de Hotmail, sin embargo, es muy funcional cuando tienes que revisar muchos correos al día. En lo personal considero que es de mucha ayuda y ahorra tiempo, pues como dije en un principio, no tengo que regresar a mi bandeja de entrada cada vez que quiero ver el contenido de uno de mis emails.