Skype es el nuevo servicio de mensajería instantánea o chat que vino a remplazar a Windows Live Messenger, el que por cierto, ya no se encuentra disponible para los usuarios.
En un intento por renovar sus servicios, Microsoft llegó a un acuerdo con Skype para mudar todas las cuentas activas de Messenger a dicho servicio. La transición fue poco a poco y a la fecha casi el 100% de las plataformas de chat de Messenger han sido remplazadas.
Para aquellos que aún no se han mudado a Skype, deben saber que la totalidad de sus contactos será respaldada y no se perderá, además, no tendrán que agregar de nuevo contacto por contacto, sino que al momento en que abran Skype por primera vez, aparecerán de forma automática todos sus contactos. Lo anterior es gracias al convenio que existe entre estas 2 empresas.
Para comenzar usar Skype no es necesario que abras una cuenta con ellos, puedes hacerlo con tu mismo correo y contraseña de Windows Live Messenger. Puede decirse que es el mismo servicio pero con distinto nombre, más la ventaja de poder hacer vídeo llamadas con tus contactos de forma gratuita. ¿Qué esperas para comenzar usar Skype?
También puedes bajar la aplicación gratuita para tu dispositivo inteligente.