Cambiar tu contraseña en Hotmail es una tarea algo complicada para algunos ya que no saben desde donde hacerlo, y no es para menos, ya que se trata de una de las opciones más escondidas de Hotmail. No importando lo anterior, aquí encontrarás, paso a paso, desde donde debes cambiar tu contraseña y cómo hacerlo.
Entra a tu correo electrónico y haciendo caso omiso de todo, busca un dibujo en forma de engrane que aparece en la parte de arriba a la derecha. Pulsa sobre el y elige la opción de “Más opciones de configuración”.
En la nueva pantalla que aparece, dentro de la primera sección (Administrar tu cuenta) busca la que dice “Detalles de tu cuenta” y pulsa sobre ella.
Muy probablemente se te abra una ventana en donde te pida confirmar tu contraseña para poder seguir. Si es el caso, escríbela.
En la última etapa, te saldrá una nueva ventana en donde debes ubicar el apartado de información de seguridad y presionar sobre cambiar contraseña. Escribe tu contraseña actual y la nueva que deseas tener y pulsa sobre guardar.
A forma de recomendación, te aconsejo que cambiar tu contraseña en Hotmail cada 3 meses, o como lo aconseja Microsoft, cada 72 días.