Este servicio es completamente gratis para los usuarios de una cuenta Microsoft por lo que cargar documentos en SkyDrive y acceder a ellos en cualquier momento no tiene costo alguno.
Si eres de las personas que les tiene más confianza a las USB o simplemente no les agrada mucho la idea de guardar información en la nube, te invito a que de por menos, uses SkyDrive como medida preventiva para en caso de perder tu dispositivo de almacenamiento
Ahora, para poder subir o guardar tus documentos en la nube, es necesario seguir los siguientes pasos:
Accede a tu cuenta de correo y desde allí entra a SkyDrive. Puedes hacerlo desplegando los servicios que se encuentran dando click en la flecha que aparece al lado de donde dice Outlook. Otra manera es ingresando de forma directa al servicio en el siguiente link: https://skydrive.live.com/. Los datos de acceso son los mismos que tu cuenta de correo.
Una vez dentro lo único que deberás hacer es presionar la opción “cargar”, elegir el archivo que deseas subir y esperar a que se cargue por completo. Cada vez que necesites cargar documentos en SkyDrive, realiza el mismo procedimiento.