Es muy fácil mantener tu correo siempre organizado a través de carpetas, y aunque Hotmail tiene la opción de búsqueda interna de correos, es mucho más rápido y sencillo buscar cuando sabes en donde se encuentran las cosas.
Un plus de Hotmail es que no solo se limita a la creación de carpetas, sino que también permite crear subcarpetas para que el usuario se sienta libre al momento de administrar y organizar sus correos como mejor le parezca.
- Para crear tus carpetas solo entra a la bandeja de entrada de Hotmail y del lado izquierdo ubica la sección de carpetas. Verás que hay unas que por defecto se encuentran allí y que por tanto no pueden ser eliminadas como las que tu vas a crear. Al final de allí selecciona la opción de “Nueva Carpeta” y nómbrala como mejor te convenga.
- Para crear una subcarpeta tan solo da click derecho sobre la carpeta a la que quieres agregarla y selecciona “nueva subcarpeta”. De la misma forma puedes modificar el nombre e incluso vaciar el contenido o eliminar por completo la carpeta o subcarpeta.
- Una vez creadas las carpetas y en su caso las subcarpetas, cada vez que te llegue un correo tendrás la posibilidad de moverlos a la que corresponda.