Cómo modificar perfil Hotmail

Modificar perfil Hotmail es algo que muy pocas personas saben hacer debido a que se crea desde el momento en das de alta una cuenta de correo Hotmail, Outlook o Live. Lo anterior también se debe al poco uso por los usuarios, sin embargo, es necesario para personalizar tu cuenta y para identificarte con la comunidad Microsoft.

modificar-perfil-hotmail

  • Entra a tu correo y tal como si fueras a cerrar sesión, presiona sobre donde aparece tu nombre de usuario, y en vez de salir de tu sesión, presiona en “Modificar perfil”.
  • Al hacer lo anterior, te aparecerá una ventana idéntica a la que te muestro en este tutorial, y desde allí, podrás modificar tu nombre de usuario así como elegir o cambiar tu imagen de perfil.

 

Si deseas cambiar el nombre, presiona en modificar y edítalo. Por el otro lado, si quieres cambiar o poner una imagen de perfil, presiona dicha opción y elígela de la ubicación en donde la tengas guardada usando la opción de “seleccionar archivo” de tu perfil.

Modificar perfil Hotmail te ayudará a que tus demás contactos te identifiquen con mayor facilidad, así cuando reciban un email tuyo o te vayan enviar uno, sabrán perfectamente a quién enviárselo (por aquello de correos electrónicos parecidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *