Crear firmas HTML para Hotmail

Cuando queremos dar un mayor grado de personalización a nuestra dirección de correo electrónico, no solo debemos pensar solamente en las opciones de apariencia, sino que también tenemos que considerar otras herramientas como es el caso de las firmas HTML que nos permite incorporar Hormail para llevar el email hacia algo más personal.

Podemos hacer uso de las firmas HTML para un montón de opciones, el limite claro está es la imaginación, es posible desde dejar mensajes motivacionales si tu trabajo esta relacionado, por ejemplo, a servicios de fitness, o bien podrías añadir tus datos personales, puesto que ocupas en tu empresa, etc, para que quienes te contacten sepan más acerca de ti, y al mismo tiempo, dificultar la suplantación de identidad.

Si te has decidido a aprovechar esta maravillosa función, te agradará saber que puedes hacerlo muy fácilmente dentro de Outlook, antes conocido como Hotmail, primero que nada, te recomendamos ingresar en el sitio web Mail Signatures, que te permite crear de forma visual tu propia firma de correo y luego te devolverá el código HTML necesario para poder mostrar el resultado tal y como lo hayas elaborado.

El uso de Mail Signature es bastante simple, solamente debes escoger qué tipo de firma deseas construir, elegir los elementos que deseas utilizar y finalmente completar los campos correspondientes con la información que quieras mostrar, por último basta con que pulses en “Copy signature to the clipboard” y listo, ya tendrás el código HTML que necesitarás para pegar dentro de Outlook.

Lo siguiente será más sencillo, solamente debes iniciar sesión en tu cuenta de correo Outlook, dirigirte hacia la opción de Configuración y “Ver toda la configuración de Outlook”, desde allí vamos al apartado de Redactar y responder.

Precisamente allí será donde tendrás que pegar el código que has copiado de Mail Signature, si no te gusta el resultado final puedes cambiarlo sin problemas todas las veces que quieras. Recuerda guardar los cambios para que sean aplicados. Y listo, ya tienes tu propia firma personalizada para tus correos de Hotmail 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *