Hay situaciones cuando utilizamos los clientes de correo electrónico más importantes, en que destacar un email o llamar su atención para un tema importante se vuelve todo un dolor de cabeza. Sobre todo cuando hablamos de personas que reciben emails en grandes cantidades, día tras día, de modo que cualquier correo se puede perder fácilmente en su bandeja de entrada.
Por eso, Microsoft ha ideado una mecánica muy interesante, y es a base de lo que los usuarios acostumbran normalmente. Hablamos de un sistema de menciones, sí, el cual ya está disponible desde hace un buen tiempo dentro de Outlook, con el cual podrás destacar en segundos los correos que consideres más importantes sobre diversos temas.
Lo que tenemos que hacer es muy simple, cuando estemos redactando el email simplemente tendremos que agregar un «@» y posteriormente comenzar a escribir el correo de la persona a la que vamos a enviar el mail, de este modo comenzará a ofrecernos sugerencias en base a nuestra lista de contactos para que no tengamos que escribir el mail compelto.
Luego, cuando enviemos ese email, existirá una diferencia notoria con el resto de correos que recibirá esa persona, al haberla mencionado el email que enviaste se destacará automáticamente por parte de Outlook para que la persona pueda percibir que se trata de algo importante directamente desde la bandeja de entrada.