Error al iniciar sesión en Outlook

A partir de las 8:00 am del día de hoy muchos usuarios no pudieron acceder a su cuenta de correo debido a un error al iniciar sesión en Outlook. Cada vez que el usuario intentaba entrar a su cuenta recibía el siguiente mensaje: “Tenemos un problema para obtener acceso al correo electrónico. Es posible que no puedas ver todos tus mensajes”.

error-iniciar-sesion-outlook

Muchos usuarios manifestaron su molestia a través de las redes sociales provocando la respuesta inmediata por parte del servicio en cuestión quién dio a conocer que la falla quedaría restaurada durante el transcurso de este día.

Debido a que no fue un error presentado en el 100% de los casos, varias personas pudieron acceder a su correo a las pocas horas mientras que otras, a la fecha no han podido hacerlo. Si tú fuiste de estos últimos debes saber que para el día de mañana no habrá ningún error y podrás ver toda tu información y documentos tal cual los dejaste.

El servicio de correo electrónico que sustituyó a Hotmail no había presentado problemas en mucho tiempo por lo que el error al iniciar sesión en Outlook que se presentó esta mañan tomó por sorpresa a todos.

Link: Outlook.comHotmail.comOutlookiniciarsesion.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *