Error de inicio de sesión en Hotmail. Solucionado

El pasado día miércoles miles de usuarios se despertaron con la sorpresa de que había un error de inicio de sesión en Hotmail, lo que provocó algo de molestia debido a que no se podía tener acceso a muchas cuentas de correo.

falla-solucionada-correo

Al respecto, y como consecuencia de la presión de los usuarios a través de las redes sociales, el equipo de soporte de Microsoft dio como tiempo de respuesta un término de 24 horas para que el error se solucionara. Lo anterior quería decir que a más tardar para el día jueves por la mañana el servicio funcionaría al 100%.

No obstante, todos conocemos el servicio eficiente y la estabilidad que tiene Outlook (antes Hotmail), y por esa razón, no fue de extrañarse que antes de que terminara el mismo día en que se presentó la falla, el error de inicio de sesión quedó completamente solucionado y en ninguno de los casos se presentó perdida de información.

El hecho de que un error como este se presentará fue de sorpresa para muchos, ya que el servicio de Hotmail se caracteriza por su gran estabilidad. Sin duda, pasará mucho tiempo más para que una falla de esta naturaleza se vuelva a presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *