Evita leer correo basura y márcalos como correo no deseado

Si has escuchado acerca de los correos SPAM o de suplantación de identidad (phishing) el ponerlos como correo no deseado simplificará las cosas por ti al momento de identificarlos y eliminarlos. Si no has escuchado acerca de este tipo de correos, te recomiendo leer al respecto siguiendo el enlace anterior para que te des cuenta de lo que pueden hacerte a ti y a tu computadora, en el caso de que caigas en su trampa.

correo-no-deseado-hotmail

Casi te puedo asegurar que eso te ha pasado más de una vez o te pasará. No es que sea pesimista, simple y sencillamente el recibir correos de servicios o personas que ni conoces con contenido “basura” (tipo publicitario e incluso engañoso) es cosa de todos los días, y la verdad, resulta algo molesto debido a que lo único que hacen es quitarte tiempo, y en ocasiones, también intentan hacerte caer en una trampa. En esos casos, puedes utilizar la función de correo no deseado de Hotmail para que la próxima vez que te lleguen ese tipo de emails se vayan directamente a esa carpeta y los puedas eliminar rápidamente.

Ya sea que te pase cualquiera de los casos anteriores o que simplemente no quieras perder el tiempo revisando correos de gente indeseada y molesta, está función te ayudará con eso. Con este proceso no los eliminas, sin embargo si evitas que lleguen a tu bandeja de entrada, y en vez de eso, se van a la bandeja de correo no deseado.

Marcar un email como correo no deseado es muy fácil y solo necesitas dar un click. Lo único que debes hacer es marcar el correo en cuestión y dar click sobre la opción de “correo no deseado” que te aparece en la barra de menú principal, o bien, usar el método abreviado de teclado presionando la letra “J” en tu teclado.

 

Deja un comentario