Hacer un inicio de sesión

Hacer inicio de sesión con cualquier cuenta Microsoft no es más que usar tu correo electrónico y contraseña para poder ingresar a los servicios que tiene tu cuenta como el correo, Skydrive, Skype y algunos otros más.

iniciar-sesion

A pesar de lo anterior, no se puede iniciar sesión desde cualquier sitio, solo de los oficiales como www.outlook.com ó www.prodigy.msn.com, o bien, desde cada uno de los servicios respectivos.

El proceso para ingresar a cualquiera de los sitios anteriores es prácticamente el mismo, independientemente del lugar desde el cual quieras iniciar sesión, siempre te van a aparecer 2 recuadros en blanco en los cuales debes escribir tu correo electrónico y contraseña para después dar clic en el botón de “iniciar sesión”. Una vez que te encuentres dentro de tu correo, skydrive o de cualquier otro servicio, se puede decir que has iniciado sesión correctamente.

Lo mismo ocurre con otros servicios o aplicaciones que no son de Microsoft pero que sin embargo, te dan la opción de ingresar con una cuenta Hotmail, Outlook o Live. Un claro ejemplo es el chat de Skype.

Nota importante: Al momento de hacer inicio de sesión, no olvides hacerlo desde los sitios oficiales para evitar que tu cuenta caiga en manos de extraños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *