Se trata de un pequeño truco para iniciar sesión Skype con tu cuenta de Hotmail sin tener que volver a registrarte y gratis, y con gratis me refiero a que podrás chatear, hacer vídeo llamadas y llamadas telefónicas gratis a través de Internet con tus contactos sin pagar ni un centavo.
Cómo cualquier otro programa, primero es necesario descargarlo e instalarlo en tu computadora. Puedes hacerlo desde www.skype.com/es desde la sección de descargas. Sigue las instrucciones e instálalo en tu computadora o dispositivo inteligente.
Ahora, ya que tengas abierto Skype, debes elegir la opción de iniciar sesión con una cuenta Microsoft (Outlook, Hotmail o Live) que te aparece del lado derecho en las opciones alternativas de acceso.
En la nueva pantalla que te aparece, escribe tu mismo correo y contraseña que usas para revisar tu correo en Outlook y pulsa sobre iniciar sesión.
Espera unos segundos a que se cargue y sincronice tu información y comienza a usar los servicios de Skype.
Puedes seguir las instrucciones para iniciar sesión Skype con tu cuenta de Hotmail las veces que quieras y cuando quieras ya que se trata de un servicio proporcionado por Microsoft.