Ligar correo Hotmail con Skype

Con la desaparición de Windows Live Messenger o “chat Messenger” a secas, Microsoft tuvo que suplir ese servicio para poder retener a sus usuarios, y en vez de crear uno nuevo o renovar, decidió unirse a Skype, y para hacer uso de este chat, primero hay que configurarlo, de allí el tema de este post: cómo configurar o ligar correo Hotmail con Skype.

skype

Antes de comenzar, y para quienes no conocen Skype, este es un servicio de chat que además ofrece la posibilidad de realizar vídeo llamadas o llamadas telefónicas gratuitas a través de internet con nuestros contactos.

  • Ahora, para ligar nuestro correo Hotmail, Outlook o Live con Skype, es necesario descargar e instalar la plataforma. Puedes hacerlo desde su sitio oficial.
  • Una vez instalado en tu computadora, teléfono inteligente o tablet, ábrelo y selecciona la opción de iniciar sesión con una cuenta Microsoft.
  • Acto seguido te aparecerá una venta parecida a la de acceso de correo Outlook. escribe allí tus mismos datos y pulsa en iniciar sesión.
  • Para terminar de ligar correo Hotmail con Skype, solo resta esperar a que Skype termine de sincronizar tu información y contactos de tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *