Lleva tus correos contigo con Hotmail Móvil

Hacer que tus correos de Hotmail lleguen automáticamente a tu dispositivo móvil es muy fácil con Hotmail móvil, así que no importa dónde te encuentres, siempre y cuando tengas internet, todos los correos que te envíen tus contactos llegarán directamente a la bandeja de tu móvil.

hotmail-movil

Para configurar tu Smartphone solo es necesario que sepas que sistema operativo tiene instalado (Windows Phone, Black Berry, Android o iOS) y seguir un par de sencillos pasos. Resultaría algo extenso y enfadoso explicarte paso por paso la configuración para cada sistema operativo y es por eso que mejor te dejo el link de la página oficial de Hotmail -Outlook: http://windows.microsoft.com/es-MX/windows/outlook-to-go#1TC=t1. Una vez que ingreses a dicho sitio solo ubica los pasos a seguir, dependiendo de tu dispositivo, y llévalos a cabo. No se trata de nada complicado, de hecho son pasos sencillos y bien explicados. Seguro no tendrás problemas y podrás configurar tu Smartphone para recibir, revisar y enviar tus correos desde cualquier lugar.

Como aclaración está función no es compatible 100% con sistema BlackBerry, ya que las funciones del correo son limitadas y para revisar tus correos es necesario que entres a través del navegador web a la versión diseñada para este tipo de dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *