Microsoft mejoró la búsqueda de emails en Hotmail

Microsoft ha lanzado una serie de interesantes mejoras dentro de su plataforma de correo electrónico, entre las que se incluyen optimizaciones de cara a la organización, distribución y personalización por parte de los usuarios del servicio, de modo que nuestras opciones al frente de la bandeja de entrada se han visto multiplicadas.

Hotmail se ha vuelto a situar entre los más completos e innovadores servicios de correo electrónico luego de varios años relegado, todo esto gracias a las nuevas funciones que han ido agregando, no solo en el servicio de email, sino en todo el ecosistema de aplicaciones vinculadas a esta cuenta de correo.

Recientemente Microsft incorporó una mejora a partir del uso de palabras clave en los emails, estas “keywords” se han convertido rápidamente en la mejor herramienta para, no solo encontrar un correo, sino también para resaltar determinadas palabras en el cuerpo de un mensaje, no solo en los que enviamos, sino también en los recibidos.

Además, es curioso mencionar que, cuantos más correos recibimos, más simples deberían ser nuestras palabras clave, ya que de este modo no solo podremos recordarlas más fácilmente, sino que podremos acceder a ellas más velozmente, algo sumamente importante cuando recibimos cantidades importantes de emails.

Para crear palabras clave en tu bandeja de entrada en Hotmail, tienes que hacerlo de la misma forma en que has venido creando nuevas carpetas o etiquetas, por lo que podrás crearlas para temas sumamente específicos o bien genéricos, sea cual sea tu necesidad.

Las ventajas que ofrecen estas palabras clave son:

  • Mejoran notoriamente la organización de la bandeja de entrada.
  • Permiten a los usuarios establecer líneas de trabajo con contactos concretos.
  • Facilitan el acceso a mensajes puntuales o a grupos de mensajes.
  • Posibilidad de asignar una misma palabra clave a una gran variedad de mensajes y/o contactos.
  • Simplifican la priorización de los contactos y de los mensajes.

Ahora, con estos cambios, podrás ver que el sistema de búsquedas de Hotmail se ha potenciado significativamente, facilitándote la labor de encontrar correos electrónicos en tu bandeja de entrada, ya sea en todos los correos, o bien directamente en carpetas, subcarpetas y hasta etiquetas, tanto mails como documentos.

Más información de hotmail aquí: iniciarsesion.org/hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *