Sugerencias de respuestas en Hotmail

Si tienes una cuenta de Gmail y utilizas Android, seguramente habrás notado que Google incorporó hace un tiempo la posibilidad de responder con sugerencias que nos realiza desde la propia app, esta función evalúa y aprende en función de nuestros hábitos, aumentando con el tiempo la precisión de las sugerencias y ahorrándonos cada vez más tiempo.

Lo cierto es que las denominadas “respuestas sugeridas” por parte de Microsoft han llegado por fin a la versión móvil de la aplicación, aunque para poder hacer uso de ella debemos tener en cuenta un par de aspectos.

Activar las respuestas sugeridas para Outlook en Android

Con la llegada de la versión Outlook 3.0.107 es seguro que podrás hacer uso de ella. Aunque hay usuarios que reportan poder utilizarla ya con versiones previas, la razón sería que Microsoft incorporó la funcionalidad hace unas semanas, pero recién ahora estarían habilitándola desde sus propios servidores.

  1. Para garantizar que está activa la función debes ir a tu aplicación en Android.
  2. Luego ingresa en la sección de información de tu cuenta
  3. Una vez allí tienes que ir hacia los Ajustes, y pulsar en tu dirección de email.
  4. Finalmente verás allí la opción que dice “Respuestas sugeridas“, revisa que esté activada y listo.

Debes tener presente que esta función se basa en inteligencia artificial e irá aprendiendo poco a poco y mejorando con el tiempo, de todas formas, esto no garantiza que funcione en todos los correos que recibas, sino que funcionará cuando Outlook determine que se trata de una conversación y no correos que pueden ser automatizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *