Recientemente te hablaba acerca de las ventajas de contar con una cuenta Hotmail, Outlook o Live. Pues hoy te hablaré específicamente de una de ellas, utilizar tu Hotmail correo en Skype, un servicio que te permite chatear con tus contactos, realizar vídeo llamadas y llamadas telefónicas gratuitas a través de Internet.
Sigue estas sencillas instrucciones:
Descarga e instala Skype. Para que no corras riesgos instalando programas que no son, hazlo desde su página oficial www.skype.com/es desde la sección de descargas. También puedes descargarlo para MAC y otros dispositivos.
Una vez instalado, abre el programa (si no lo hace de forma automática). Observa que del lado derecho aparece una opción para usar Skype con una cuenta Microsoft. Pulsa sobre ella. Por si no lo sabías, las cuentas de Hotmail, Outlook y Live pertenecen a Microsoft.
De inmediato te aparecerá una ventana en donde debes escribir tu correo electrónico y contraseña de tu cuenta, y por último, pulsar sobre iniciar sesión. Ahora, solo resta esperar a que se cargue tu información y que comiences a comunicarte con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Para utilizar tu Hotmail correo en Skype en otras ocasiones, solo sigue las mismas instrucciones.