Actualmente hay muchos servicios que te ofrecen lo mismo y eso hace que te la pienses para abrir un cuenta con uno u otro servicio. Sin embargo, y dada mi experiencia con la plataforma, yo te puedo decir varias ventajas de una cuenta Hotmail que te ayudarán a decidirte por este servicio de correo electrónico.
- En el primer punto, y el más importante, al menos para mí, está su diseño limpio y sencillo. Todas las funciones son fáciles de encontrar y de usar. Están organizadas, de tal forma que por simple lógica puedes saber donde se encuentran. Además, su diseño limpio permite una buena lectura y es agradable a la vista.
- Es muy estable. Esto se traduce en la seguridad en el envío y recepción de emails. Siempre van a llegar a su destino.
- Por último está el hecho de que la plataforma de Hotmail es usada por millones de usuarios en el mundo. No creo que ninguno de ellos se arrepienta de usarla.
El que sea un servicio gratuito no lo incluyo en las ventajas de una cuenta Hotmail debido a que la totalidad de este tipo de cuentas no tienen costo, pero como podrás ver, eso no influye en la funcionalidad de Hotmail.