Vincula tu correo Hotmail a Skype

Si quieres sacarle provecho al máximo a tu cuenta de correo Microsoft, entonces vincula tu correo Hotmail a Skype, una plataforma de chat que además de permitirte platicar en tiempo real con tus contactos, te da la opción de realizar vídeo llamadas y llamadas telefónicas gratuitas a través de Internet.

skype

Solo sigue los siguientes pasos para hacerlo:

  • Entra a la página de Skype siguiendo el link y entra a la sección de descargas para poder bajar la plataforma de Skype.
  • Una vez que se descargue, da doble click sobre el archivo y espera a que comience la instalación. Sigue las breves y sencillas instrucciones y espera a que se complete la instalación.
  • Cuando se abra el programa, ubica a la derecha del mismo, la opción alternativa de acceso que tiene que ver con una cuenta Microsoft y presiona sobre ella. Esta opción aplica para correos de Hotmail, Outlook o Live.
  • Acto seguido escribe los datos de tu cuenta y presiona en iniciar sesión. Esa es la manera correcta en que se vincula tu correo Hotmail a Skype.

Sigue este mismo procedimiento cada vez que quieras usar Skype. Tal vez suene largo y complicado, pero una vez que te acostumbres no te quitará ni 30 segundos hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *